martes, 20 de enero de 2009

Concierto CUBA

10 comentarios:

  1. Constanza Cabaña8 de julio de 2009, 19:55

    Fer... Acá mirando el blog... qué laburo eh! pero quedó muy bueno...

    Realmente me alegra conocerte, un gran valor en la interpretación y (aunque sea difícil nuestro encuentro) acordate que acá estoy por cualquier cosa...

    Excelente el Violentango de Piazzolla.

    Un abrazo,
    Cons.-

    ResponderEliminar
  2. Excelente versión de violentango. estaria buenisimo que vengan a tocar a entre rios.


    maxi
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. fer ,un groso tocandoo chee,,la verdad muy buenoo...a ver si nos juntamos algun diaa
    q hace mil q no te veooo...bueno cuidatee fer

    nos hablamos por msn ...abrazooo


    yooo -------- > maxi :D ...

    ResponderEliminar
  4. hola Fer estuve mirando tus videos y me encanta lo que haces. La verdad que se nota tu esfuerzo y tu dedicacion sos un grande . jesi

    ResponderEliminar
  5. ME EN-CAN-TO ! ! ! EXCELENTE interpretación ! ! ! un duo GENIAL !

    EspEro SeR cOmPlicE dE alGuna/s dE tUs próXimas PrEnSetACioNes :)

    NoS mANtEnEmoS en ContActo !

    SalUdos dEsde LA PAMPAAA ! ! ! :)

    ♥*Sol*♥

    ResponderEliminar
  6. Excelente interpretação novamente me encantou.
    Estou muito encantada com a sua forma de tocar. Parabéns

    ResponderEliminar
  7. fer grosoooo,,pasate mañana por el negocio asi hablamos un tokee

    cuidate locoo ,,q t siga llendo bienn

    cuidatee..un abrazooo papaa

    ResponderEliminar
  8. me olvide de poner el nombre fer jaj

    soy maxi

    ResponderEliminar
  9. me olvide de poner el nombre fer jaja

    soy maxii :D

    ResponderEliminar
  10. Fer que lindo tus videos! me gusto mucho todo lo que tocaste!! y ya sabes que me debes un tango eh? o lo que vos quieras jajaja.
    Bueno un beso grande, segui estudiando mucho que vas a llegar lejos porque tocas muy bien y sos un tipo increible que se merece lo mejor! me encanto conocerte y espero que nos vuelvamos a ver pronto. suerte con todooo!!
    besos!!

    ResponderEliminar